En los últimos días en una entrevista con el sitio oficial, Bruno Zuculini se refirió a varios temas del mundo River analizando su presente y su admiración por Marcelo Gallardo y Leonardo Ponzio.
Foto: (http://www.cariverplate.com.ar)
Zuculini reconoció que ser parte de este equipo le cambio la vida: "Soy un privilegiado de estar acá, salir contra Independiente y recibir el aplauso de la gente me emocionó mucho".
Bruno cuenta que la mejor decisión de su vida fue venir a jugar al Millonario y que día a día se sorprende de la magnitud del mundo Riverplatense.
Al llegar el momento de hablar de Marcelo Gallardo, no reparó en elogios hacia el técnico y contó como modificó y potenció sus características como jugador: "Me enseñó un montón de cosas y tácticamente me marcó como tengo que moverme en la cancha, me ha corregido la manera de pararme y donde hay que presionar al rival, día a día me hace un jugador más completo".
Al hablar del capitán Millonario, Bruno también expresó una gran admiración y reconoció haberse sentido asombrado cuando Ponzio declaró que él iba a ser su sucesor: "Es un jugador con el que charlo mucho tanto de los asuntos futbolísticos como personales, es un gran capitán y excelente persona".
De este modo Zuculini reflejó el buen momento colectivo del plantel Riverplatense y el gran profesionalismo que se respira en los pasillos del Estadio Monumental desde ya hace varios años logrando de este modo tantas conquistas locales como internacionales.
Por Hernán Leyva
Comentarios
Publicar un comentario