Este miércoles 13 de febrero cerca de las 18, los miembros del plantel Riverplatense emprendieron viaje hacia la provincia de Santa Fe para disputar el encuentro postergado correspondiente a la fecha 15 de la actual Superliga Argentina. El árbitro Andrés Merlos dará inicio al compromiso este jueves a partir de las 21 en el Gigante De Arroyito.
Foto de PasiónFútbol
Los "Canallas" vienen de una serie de resultados negativos, dos empates en cero, uno en el clásico rosarino en el Estadio Marcelo Bielsa y otro frente a Aldosivi en condición de local. Anteriormente, cosechaba dos derrotas consecutivas contra Huracán y Vélez Sarsfield, respectivamente.
El conjunto dirigido por Edgardo Bauza no conoce la victoria desde el 27 de noviembre del año pasado cuando enfrentó a San Martín De San Juan en condición de local.
Distinta es la realidad de los dirigidos por Gallardo, que vienen de tres victorias al hilo y con un volumen de juego que crece fecha tras fecha.
La principal novedad en la nómina de concentrados del club de Núñez, es la vuelta de Ignacio Scocco tras su largo tiempo de inactividad que lo marginó de las canchas.
Las bajas sensibles por lesión de dos piezas fundamentales como Enzo Pérez y Exequiel Palacios obligan al director técnico multicampeón a reorganizar al equipo en la mitad de la cancha.
Por el lado de central, vuelve Néstor Ortigoza, esencial para el "Patón" Bauza, luego de cumplir con sus correspondientes fechas de suspensión tras ser expulsado frente al Globo de Parque Patricios.
Se espera un partido atractivo en el que River buscará seguir con su racha positiva con vistas a las clasificaciones de las copas del año próximo, mientras que los locales intentarán sumar para escalar posiciones en la tabla de la Superliga, mirando de reojo los promedios que determinan los descensos a la segunda categoría.
Por Nicolás Rogovsky
Comentarios
Publicar un comentario