Luego de un encuentro muy trabado entre River y Banfield en el Florencio Sola, Marcelo Gallardo nos contó sus sensaciones sobre este empate por la fecha 19 de la Superliga.
Foto de Clarín
Al ser consultado por el resultado dijo: "Prefiero empatar como empatamos en Rosario con un buen funcionamiento. Hoy sufrimos el partido, venimos de una seguidilla de partidos y sabíamos las consecuencias pero había que jugarlo igual".
Por otra parte al ser consultado por el comienzo del encuentro resaltó que "Banfield supo aprovechar nuestro cansancio en el primer tiempo por la seguidilla de partidos que arrastramos". También afirmó que "en el segundo tiempo ellos bajaron muchísimo su nivel ya que habían hecho un gran esfuerzo. Nosotros con orgullo y gran cabeza pudimos empatar el partido. Lo podríamos haber ganado en el final pero no se dio".
Por último al ser consultado de cara al futuro expresó con mucha tranquilidad que "esto no nos frena para nada en la búsqueda de victorias para poder entrar en la zona de clasificación para la próxima Copa Libertadores".
Un Muñeco Gallardo genuino como siempre que tiene bien en claro las consecuencias de un equipo que es el campeón de América y que arrastra una gran seguidilla de partidos con una cortísima pretemporada.
Por Hernán Leyva
Comentarios
Publicar un comentario