Esta situación preocupa mucho en River tanto a los jugadores como al cuerpo técnico.
Foto de Clarín
Gallardo después del partido nos pidió tranquilidad, en el diccionario tranquilidad significa serenidad o calma. Es difícil demostrar eso y trasmitírselo al hincha, ayer viendo el partido no era tranquilidad lo que me pasaba era desilusión, tristeza porque un equipo como River tiene que ser protagonista en cada cancha que va y siendo locales tenemos que hacer que el rival sienta que es más visitante cómo nunca antes lo sintió mediante el juego y la presión y en el último partido ni se vio eso, sino un equipo con pocas ideas y eso lo sufrieron los delanteros.
Los laterales no pasaron casi nunca al ataque, Moreira se le hacía difícil debido a que lo tapaba De La Cruz porque los dos son derechos, Mayada es derecho y aunque Casco también los es a diferencia de Casco, Mayada no tiene mucha habilidad con su pierna izquierda.
Esos errores y otros más hacen que el hincha no tenga tranquilidad y que una vez más no contratemos un lateral izquierdo de profesión. La mejor manera de salir de esta situación es encontrar un equipo que tenga solidez defensiva, buen juego en el medio y verticalidad por los costados y darle la pelota servida a los delanteros que tengamos en la cancha. Ojalá empezamos con un repunte de puntos y futbolístico en Mendoza porque después se viene Vélez y Racing, la prioridad ahora es clasificar a la Copa Libertadores 2020 no podemos perder más ni dejarnos ganar, nos tenemos que enamorar de la Superliga así el hincha va a estar cerca de sentir la tranquilidad que quiere transmitir Marcelo "Napoleón" Gallardo.
Por Matías Andradez
Comentarios
Publicar un comentario