Un encuentro lleno de juveniles en el Millonario con sólo unos pocos jugadores de experiencia en cancha (Lux, Zuculini, De la Cruz y Santos Borré) sumado al debut de Robert Rojas.
Foto de Clarín
Un primer tiempo lleno de empuje de los juveniles para demostrarle a Gallardo que están para ser tenidos en cuenta, pero con muy poca eficacia en definición y poca conducción de los experimentados.
River atrás tiene una defensa inocente entendible por la falta de Maidana, Pinola y el debut de juveniles, atrás junto a Robert Rojas. Patronato aprovechó las dos llegadas claras en las cuales Lux tampoco hizo mucho.
Una primera parte para darle rodaje a estos juveniles y descanso a los titulares y para alentar sabiendo que no es lo mejor que tiene para afrontar partidos importantes.
En el segundo tiempo, River movió el banco con el ingreso de Ponzio y el pibe Piccaso. Cuando recién se acomodaba a los 8 min recibió el cachetazo del tercer gol de Patronato. De ahí en más fue todo empuje de los chicos de la mano de un buen nivel de Picasso y la solidez que daba Ponzio en el mediocampo.
De este modo, el Millonario llegó a descontar con un lindo gol de Ferreira.
Foto de La Página Millonaria
River siguió atacando y adelantando sus líneas con mucho empuje pero poco órden. Tuvo algunos centros no muy bien lanzados en los que pudo encontrar algún otro gol, tal es así que Borré marcó el 3-2 de cabeza que fue anulado por offside.
Patronato aprovechó la desesperación del local por descontar y también tuvo algunas contras en las que sólo le faltó precisión para liquidar el partido.
Una dura derrota para River que ya acumula resultados negativos en esta seguidilla de partidos en el Monumental.
La gente siempre alentando y con buena concurrencia apoyó sin parar al equipo del Muñeco, dando también su veredicto al proyecto de mudar el estadio.Fue un contundente "D´Onofrio la cancha no se toca". Sentenciando la voluntad del hincha millonario.
Será está seguidillas de derrotas el costo a pagar por el logro más importante de la historia de River? Será otra lección del Muñeco Gallardo al mundo del fútbol dando descanso a los titulares y apostando a los jóvenes para esta Superliga. Dejándola casi en segundo plano, resignándola para tomar carrera y energías para conquistar la Recopa Sudamericana y pelear otro año la gloriosa Copa Libertadores? Sólo el destino lo sabe.
Un equipo que logró lo máximo y hoy se tomó vacaciones para volverse a enamorar.
Por Leyva Hernán
Comentarios
Publicar un comentario